miércoles, 18 de abril de 2012

Sesión conjunta primaria - especializada en el Hospital Puerta de Hierro: MANEJO DEL NIÑO CON CEFALEA

Hola a todos. El miércoles 25 de abril, de 13:30-15:00 h., en el  "Aula Respira" del HPHM, se celebrará la sesión conjunta primaria-especializada en la que se abordará el tema: MANEJO DEL NIÑO CON CEFALEA.
Será impartida por los Dras. Rosario Cazorla Calleja y Nuria Gutiérrez Cruz, de la Unidad de neurología infantil, y la Dra. Mª Isabel González Marcos, pediatra del CS Cerro del aire y miembro del Equipo Pediátrico de la DANO.
Si deseáis formular preguntas a los ponentes, que puedan ser respondidas durante la exposición, podéis hacerlo a través del siguiente enlace: http://bit.ly/HGRLyq.
Esperamos contar con vuestra presencia.
Recibid un cordial saludo
Equipo Pediátrico de Atención Primaria (EPAP)

Sesión conjunta primaria - especializada con la Fundación Jiménez Díaz: “CEFALEAS”

Hola a todos. La próxima sesión conjunta se celebrará el jueves 26 de abril, de 14:00-15:00 h. en la FUNDACIÓN JIMÉNEZ DÍAZ, aula Francisco Grande.
Será tratado el tema: CEFALEAS,
que será impartido por las Dras. Remedios Tovar, pediatra de atención primaria del C.S. Paseo Imperial, y María Rodrigo, neuropediatra de la Fundación Jiménez Díaz.
Si deseáis formular preguntas a las ponentes, que puedan ser respondidas durante la exposición, podéis hacerlo a través del siguiente enlace: http://bit.ly/HRLOkW.
Esperamos contar con vuestra presencia.
Recibid un cordial saludo
Equipo Pediátrico de Atención Primaria (EPAP) de la DANO
http://pediatriadeprimariayespecializada.blogspot.com/

Sesión conjunta primaria - especializada en el Hospital El Escorial: "Manejo en consulta de la obesidad y su comorbilidad"

El próximo jueves 26 de abril, de 14:00-15:00 h., se celebrará la sesión conjunta de pediatría entre primaria y especializada, en el salón de actos del Hospital de El Escorial. El tema será "MANEJO EN CONSULTA DE LA OBESIDAD Y SU COMORBILIDAD".
Será impartida por el Dr. Javier Blummenfeld Olivares, responsable de la Unidad de endocrinología del Servicio de Pediatría de el Hospital de El Escorial.
Si deseáis formular preguntas al ponente, que puedan ser respondidas durante la exposición, podéis hacerlo a través del siguiente enlace: http://bit.ly/wjNXfY
Estaríamos encantados de contar con tu presencia.
Recibe un cordial saludo
Equipo Pediátrico de Atención Primaria (EPAP) de la DANO